Daddy Yankee celebra desde la piscina su liderazgo a nivel mundial

Daddy Yankee celebra desde la piscina su liderazgo a nivel mundial

Surgen nuevos artistas, nuevas voces e innovadoras propuestas musicales, pero Daddy Yankee se mantiene en lo más alto sin importar lo que pase. ‘Con calma’ es la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Estrenada el 23 de enero de este año, ‘Con calma’ se volvió poco a poco la favorita de todos. La producción musical de Daddy Yankee no solamente tiene más de 444 millones de visitas en YouTube, sino que además es la más escuchada a nivel global en Spotify. Con este sencillo, el puertorriqueño también hizo historia al convertirse en el primer artista hispanohablante en cantar en el ‘The late late show’ de James Corden. 

En forma de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores desde el primer instante que lanzó este sencillo, Daddy Yankee se tomó el tiempo de dedicarles un video desde su piscina temperada. 

“Familia, ‘Con calma’ es número uno a nivel mundial. Muchas gracias a todos por el apoyo. Nuevamente haciendo otra para la cultura en español. Mucho respeto para Snow, sin él esto no hubiera sido posible y a todos los que colaboraron con el tema, pero especialmente a ustedes. Estoy aquí, en casa, disfrutándome ese número uno a nivel mundial”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Lo que va del 2019 ha sido todo un éxito para el Big Boss, desde los homenajes que ha recibido en diversos premios hasta este nuevo récord con su más reciente canción. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios