Noticias

Daddy Yankee: Más de 7 mil personas fueron estafadas con entradas para su concierto

2022-10-20 10:02:44
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: Más de 7 mil personas fueron estafadas con entradas para su concierto
Fanáticos de Daddy Yankee fueron estafados. (Fuente: Corazón.cl)

No todo fueron buenas noticias para los fans de Daddy Yankee. La Policía Nacional informó que una mujer de 18 años estafó a miles de personas con entradas para el concierto del Big Boss. Lamentablemente, la joven está fuera del país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una mujer identificada como Pamela Cabanillas Soley, de 18 años, jugó con la ilusión de miles de fans de Daddy Yankee que creyeron habían comprado de manera legal entradas para sus conciertos en Lima como parte de su gira internacional. La mujer creó un sistema de ventas de entradas falsas y fue así como ganó ilícitamente dos millones de soles luego de vender entradas falsas.  

DADDY YANKEE Y SU GRAN ELOGIO AL ‘PATO’ QUIÑONES 

Luego de hacer esta ‘jugada maestra’, la joven viajó a España y algunos de sus cómplices también están fuera del país. El jefe de la Región Policial Lima, el general Manuel Lozada, informó a nivel nacional cómo se realizó esta modalidad y quiénes son las 19 personas que están identificadas. 

¿Cómo ocurrió la estafa a los fans de Daddy Yankee? 

De acuerdo a la información brindada por el general Manuel Lozada, miles de personas fueron estafas y algunas entradas fueron incluso clonadas desde el código QR y fueron revendidas hasta 367 veces. ¡Una locura! 

Son más de siete mil registros de estafados que acudieron al estadio (el 18 de octubre) y no ingresaron porque su entrada era falsa. Una sola entrada tiene hasta 367 registro de haber sido mostrada en la puerta (no ingresado), es decir, fue vendida esa cantidad de veces”, informó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo