Daddy Yankee: Más de 1300 policías resguardarán el primer concierto en el Estadio Nacional

Daddy Yankee: Más de 1300 policías resguardarán el primer concierto en el Estadio Nacional

A pocas horas de realizarse el primer concierto de Daddy Yankee, la Policía Nacional dio recomendaciones a los miles de fanáticos que se darán cita este martes 18 de octubre para presenciar el primer concierto del Big Boss. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los días 18 y 19 de octubre se estarán llevando la doble fecha de conciertos de Daddy Yankee como parte de su última gira artística. El público peruano será testigo de dos noches inolvidables donde se espera que el puertorriqueño cante sus temas más exitosos. ‘La última vuelta world tour’ ya está en Perú. 

“La Región Policial Lima ha previsto (el despliegue) de 1300 efectivos de nuestras diversas unidades policiales para dar seguridad, prevenir cualquier acto ilícito, regular el tránsito y que este evento se lleve a cabo con normalidad”, dijo el general Manuel Lozada, jefe de la región Policial Lima. 

Según indicó el general, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 3:00 p.m. en ambas fechas del concierto. “Tenemos un croquis establecido para que todos aquellos que hayan adquirido una entrada para presenciar este evento sepan por donde van a poder acceder a su tribuna”, agregó. 

Pato Quiñones, el bailarín peruano que se regresa al país a lo grande 

Patricio Quiñones, quien participó en innumerables concursos de baile, vuelve al Perú, pero esta vez como uno de los bailarines de Daddy Yankee. En las últimas horas, se ha mostrado muy ilusionado en sus redes sociales por regresar al país a lado del legendario cantante. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios