Noticias

¿Daddy Yankee le mandó indirecta a Don Omar?

2022-10-10 14:01:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿Daddy Yankee le mandó indirecta a Don Omar?
Daddy Yankee y Don Omar vuelven a revivir rumores de su enemistad. (Fuente: Vanitatis / IG: donomar)

Luego de que Don Omar hablara nuevamente sobre su relación con Daddy Yankee, su enemistad volvió a ser tendencia en las redes sociales y tal parece que esto también llegó a oídos del Big Boss. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista, Don Omar explicó que su enemistad con Daddy Yankee empezó por unos desplantes que él y su equipo de trabajo le hicieron durante la última gira que realizaron juntos. El Don contó a detalle lo que pasó en esa época y dejó en claro que desde entonces mantiene su distancia con su colega. 

OYENTE PIERDE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE DADDY YANKEE Y PONE EN RIESGO SU RELACIÓN 

“No somos iguales y nunca lo vamos a ser. No estoy hablando de que soy mejor ni nada de eso. Simplemente, no somos”, dijo Don Omar al referirse sobre las comparaciones que le hacían con Daddy Yankee sobre quién era el verdadero rey del reguetón.  

DADDY YANKEE: ¿CUÁL ES TU CANCIÓN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO? 

Fue a las pocas horas de la entrevista de Don Omar que todo el mundo en las redes sociales no paraba de comentar lo que dijo, pero el mensaje de Daddy Yankee fue la cereza del pastel. “Tenemos tú y yo algo pendiente”, escribió Daddy en su cuenta de Twitter. 

Aunque se trata de la letra de ‘Gasolina’, una de sus canciones más icónicas, la coincidencia de que lo haya hecho a las pocas horas que salió la entrevista de Don Omar dejó mucho de qué hablar.  

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo