En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Daddy Yankee y Maluma preparan tema? Mira lo que publicacron

¿Daddy Yankee y Maluma preparan tema? Mira lo que publicacron

Hace unos días, Maluma fue la sorpresa de la Feria de la Flores, de Medellín, que tuvo como invitados a Marc Anthony y Daddy Yankee. El colombiano apareció en el escenario para interpretar 'Felices los 4' en versión salsa junto al ex de Jennifer Lopez, a quien, además, saludó de forma grata y emotiva debido al reciente fallecimiento de su madre. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero la aparición de Maluma en la feria de su ciudad natal no quedó en la invitación que le hizo Marc Anthony, pues también compartió en redes unas fotos junto a Daddy Yankee. Esto no tendría nada de malo, sino fuera por el mensaje que incluye una de las imágenes y que nos hace pensar que se viene lo bueno. 

"Coming soon (muy pronto)... Lo que muchos o pocos querían. ¡BOSSS!", se lee en la leyenda de la foto que compartió. 

Daddy Yankee por su lado, no solo compartió esta imagen, sino que incluyó otra con el texto "dímelo, Maluma #Powermoves". Esto prácticamente confirmaría que ambos artistas preparan una canción, aunque aún faltan conocer más detalles. 

Hay que tener en cuenta que tanto Daddy Yankee como Maluma preparan nuevas producciones. En el caso del 'Pretty boy', este viaja constántemente a Estados Unidos por este motivo, mientras que el 'Cangri' ya tendría casi listo su nuevo álbum. 

SE LE SALIÓ EL INSTINTO PATERNAL A MALUMA

Pese a su juventud, Maluma no se ha salvado de las preguntas referidas a la posibilidad de convertirse en padre de familia. Basta con echarle un vistazo a algunas de sus entrevistas y comprobar que el colombiano no le cierra las puertas al amor y menos a los hijos. 

Y por si queda alguna duda, las recientes fotos que subió Maluma confirman que este no descarta descarta tener una descendencia. En una de las imágenes en mención, el colombiano aparece acompañado de dos niños, sus primo Apolo y Romeo. 

"Amores de mi vida", dice la leyenda de la imagen de Maluma, quien también subió otra foto en la que aparece con solo uno de sus primos y que hace, aún, más referencia a la posibilidad de convertirse en padre. 

"Instinto paternal en 3, 2,1...", se lee en el texto que acompaña la foto de Maluma. Como era de esperarse, la imagen tuvo más de 1 millón de 'me gusta', esto sin contar la gran cantidad de comentarios de las fans del 'Pretty boy'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios