Noticias

Luisito Comunica fue estafado con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee

2022-12-07 13:07:49
compartir
Foto 1 DE 1
Luisito Comunica fue estafado con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee
Luisito Comunica sufrió estafa en concierto de Daddy Yankee. (Fuente: FB: daddyyankee / IG: luisitocomunica)

A pesar de la gran cantidad de personas que han sido estafadas con entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, el número de víctimas sigue incrementado y esta vez le tocó el turno a Luisito Comunica.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El famoso youtuber mexicano asistió muy emocionado al concierto de Daddy Yankee junto a su novia, pero a la hora del ingreso, la seguridad del recinto le notificó que se encontraba con entradas falsas por lo que no pudieron ingresar al concierto del Big Boss. Sin embargo, la pareja, al igual que otras personas, Luisito Comunica sí logró conseguir entradas y observó el show desde uno de los palcos. 

¿CÓMO SE VERÍAN BAD BUNNY, DADDY YANKEE, DON OMAR Y MÁS EN LA VEJEZ? 

“Situación desafortunada. Compramos boletos fraudulentos. Nos superestafaron en una página. Nos confiamos. Los vendieron a 500 dólares cada uno”, dijo el famoso influencer mexicano que a pesar de todo logró cumplir su sueño de ver al puertorriqueño en vivo. 

¡LOS JEFES! DADDY YANKEE Y SU ESPOSA DEMUESTRAN LO MUCHO QUE SE AMAN 

Como se recuerda, en Perú ocurrió algo similar y es que miles de personas se quedaron afuera del Estadio Nacional debido a la gran cantidad de estafadores que aprovechó la ilusión de la gente por ver en vivo a Daddy Yankee. Tras este lamentable hecho, los fanáticos ya están más alertas de a quiénes les compran las entradas.

¿Cuáles son los platos peruanos favoritos de Daddy Yankee?  

Daddy Yankee estuvo unos días en Lima como parte de su gira mundial. El Big Boss ofreció dos conciertos en el Estadio Nacional como parte de su despedida de los escenarios y tal parece que la comida peruana ocupa un lugar especial en su mente y su corazón. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Con calma’ compartió un video donde declara su amor por la gastronomía peruana.    

“Perú, no me olvido de ustedes. Lo que pasa es que tengo que cerrar con broche de oro, resaltando lo más duro que tienen, el lomo saltado y el ceviche está a otro nivel. Entiendes lo que te quiero decir”, fue la confesión del boricua.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo