Noticias

¡Hasta las Kardashian se pegaron con 'Despacito'! [VIDEOS]

2017-04-25 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Hasta las Kardashian se pegaron con 'Despacito'! [VIDEOS]
Las Kardashian también se pegaron con 'Despacito'. (Imagen: Instagram/Snapchat/Moda)

No cabe duda que ‘Despacito’ es el tema del año. En menos de tres meses, la canción superó las mil millones de reproducciones en YouTube, la rompe en todas las radios y logró que Justin Bieber cantara en español por primera vez.

Nos referimos al remix de ‘Despacito’, el cual llegó a oídos de, quizás, las figuras más mediáticas de la farándula internacional. Hablamos de Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kylie Jenner.

En el caso de Kim y Kourtney Kardashian, el encargado de revelar que ambas gustan de ‘Despacito’ fue Daddy Yankee. A través de su cuenta de Instagram, el ‘Cangri’ subió un video en el que aparecen las hermanas en un yate escuchando la canción de Luis Fonsi.

Y por si eso fuera poco, en Snapchat también se difundió un video en el que aparece Kylie Jenner hablando en español junto a su maquillador Ariel Tejada. Este, además, le enseñó algunas palabras y a cantar parte de ‘Despacito’, tema que también se escucha como fondo.

ASÍ REACCIONÓ DADDY YANKEE CON EL REMIX DE ‘DESPACITO

En los últimos días, Luis Fonsi y Daddy Yankee estuvieron en boca de todos. ¿El motivo? El éxito de ‘Despacito’, la canción más exitosa de 2017 y que, incluso, fue del interés de Justin Bieber.

Nos referimos al remix de ‘Despacito’, el cual contó con la colaboración del ídolo juvenil. Esta versión también la rompe en el portal de videos, con más de 77 millones de vistas, y ni qué decir del éxito conseguido en otras plataformas.

->¡ASÍ REACCIONÓ DADDY YANKEE AL ESCUCHAR EL REMIX DE ‘DESPACITO’! [VIDEO]

Por ello, no fue una sorpresa que Justin Bieber invitara a subir al escenario a Luis Fonsi. Esto durante su concierto en Puerto Rico y que nos hace pensar que el cantante canadiense quedó muy satisfecho con su primera experiencia cantando en español.

->¿REMIX CON JUSTIN BIEBER AYUDÓ A ESTE NUEVO RÉCORD DE ‘DESPACITO’?

Daddy Yankee, por su cuenta, también se mostró bastante entusiasmado por el resultado y subió en sus redes sociales un video en el que se escucha el remix de ‘Despacito’. El ‘Cangri’ asegura que “la estamos rompiendo con este tema”, mientras deja que suene la pista.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!