En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee lloró en pleno concierto: ¿Qué pasó?

Daddy Yankee lloró en pleno concierto: ¿Qué pasó?

Daddy Yankee es uno de los artistas más grandes de todos los tiempos y luego de tres décadas en la música, el reconocido Rey del Reguetón decidió que ya era momento de bajarse de los escenarios y concluir su carrera musical con una gran gira mundial llamada ‘La última vuelta world tour’, la que por supuesto, llegará a Perú el próximo 18 de octubre.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este es uno de los momentos más importantes para Daddy Yankee, quien siempre promete dar lo mejor de sí en cada función, pues los conciertos que presenta son alucinantes, con un gran montaje de luces y número de bailarines hace vibrar a cada recinto en el que se presenta.  

Es así que, en un reciente concierto en Portland, Estados Unidos, Daddy Yankee se mostró bastante emocionado cuando la música paró y todo el estado coreaba su nombre artístico, su rostro reflejaba un gran agradecimiento y aunque estaba con lentes se podría decir que una lágrima cayó de su ojo.  

Por otra parte, el intérprete de ‘Gasolina’ tendrá un nuevo homenaje con el Premio Leyenda en Estados Unidos y según informó el medio ‘El universal’, el Big Boss será homenajeado en el mes de setiembre por su “innovación en una forma musical que ha tenido impacto en el mundo”.  

¿A qué se dedicará Daddy Yankee tras su retiro?    

Aunque todavía faltan algunos meses para despedirnos de manera oficial de Daddy Yankee, el intérprete de ‘Gasolina’, todavía no tiene claro qué le deparará el futuro y solamente está enfocado en vivir el presente, junto a su público. “La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios