En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee llegó a Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernador

Daddy Yankee llegó a Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernador

El cantante Daddy Yankee, uno de los personajes más influyentes en su país, llegó a Puerto Rico para unirse a las manifestaciones en contra del gobernador Ricardo Rosselló. Así como él, diferentes artistas de la música también se han sumado a esta petición.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ya pasó más de una semana desde que inició la polémica que se armó luego de que se difundieran unas conversaciones entre los políticos de Puerto Rico donde se hace ver la corrupción del gobierno. Por ello, miles de boricuas, entre estos artistas importantes, se han unido para protestar y lograr la renuncia de Ricardo Rosselló del gobierno. 

El reggaetonero Daddy Yankee llegó a Puerto Rico para sumarse a las marchas que se están realizando en su isla. “Con coraje, pero con sabiduría. Exige tu derecho, pero con inteligencia. Pasivos, pero sin miedo. Estamos heridos, pero con valentía, firmeza y determinación”, dijo el artista en cuanto llegó a su país natal.

“Un orgullo increíble porque estamos demandando respeto sobre todas las cosas, queremos respeto y soluciones”, explicó el Big Boss para CNN. “Que la gente entienda que aquí no está Daddy Yankee, está Raymond Ayala, el ciudadano, el que vive aquí en Puerto Rico. Yo siempre estoy trabajando con mi gente de mano a mano y queremos que la voz del pueblo se escuche. No es un mensaje personal porque es más allá de cualquier artista, es la voz del pueblo. La voz del pueblo habló y hay que acatarse a lo que el pueblo está exigiendo, pero sí queremos que se haga dentro de los parámetros legales”, agregó en la pequeña entrevista mientras participaba en la última marcha que se realizó en el país.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios