Noticias

Daddy Yankee: Conoce cuánto dinero generó el show del Big Boss en Lima

2022-11-07 18:20:10
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: Conoce cuánto dinero generó el show del Big Boss en Lima
Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón (Foto: facebook.com/daddyyankee)

En los últimos meses se han realizado varios conciertos en Perú. La Sunat ha realizado acciones de control en 21 conciertos efectuados en todo el país, detectando que los ingresos por las ventas de alimentos, bebidas y artículos ascendieron a más de 7 millones. El concierto de Daddy Yankee fue uno de los que más generó y aquí te contaremos cuánto.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el reporte, en Lima se controlaron 6 conciertos, detectando ventas estimadas por unos 4,6 millones de soles. Las principales acciones realizadas en la capital fueron los shows de Daddy Yankee, Coldplay y Don Omar.  

¿DADDY YANKEE LE MANDÓ INDIRECTA A DON OMAR? 

En los dos conciertos del ‘Big Boss’ se registraron ingresos por más de 1,6 millones; mientras que en el reciente Halloween Urban Dance se evidenciaron ventas por 1,5 millones. En los conciertos de Coldplay, los establecimientos de ventas registraron un ingreso promedio de más de 600 mil soles.  

Cabe destacar que se vienen otros grandes conciertos en Lima y la Sunat realizará controles otra vez. Por ejemplo, se vienen dos shows de Bad Bunny en el Estadio Nacional en una semana. Mientras que el británico Harry Styles también se presentará en dicho recinto a fin de mes. Morat también se presentará, pero en Arequipa.  

Mensaje para el Perú durante su concierto    

Daddy Yankee destacó el apoyo de los peruanos en su carrera musical y señaló que siempre va a estar agradecido con nosotros. "Siempre me han tratado súper bien, como un brother, como un hermano. Mi carrera no hubiera sido igual si no hubiera contado con un país como ustedes, Perú", apuntó.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo