Daddy Yankee: Conoce cuánto dinero generó el show del Big Boss en Lima

Daddy Yankee: Conoce cuánto dinero generó el show del Big Boss en Lima

En los últimos meses se han realizado varios conciertos en Perú. La Sunat ha realizado acciones de control en 21 conciertos efectuados en todo el país, detectando que los ingresos por las ventas de alimentos, bebidas y artículos ascendieron a más de 7 millones. El concierto de Daddy Yankee fue uno de los que más generó y aquí te contaremos cuánto.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el reporte, en Lima se controlaron 6 conciertos, detectando ventas estimadas por unos 4,6 millones de soles. Las principales acciones realizadas en la capital fueron los shows de Daddy Yankee, Coldplay y Don Omar.  

En los dos conciertos del ‘Big Boss’ se registraron ingresos por más de 1,6 millones; mientras que en el reciente Halloween Urban Dance se evidenciaron ventas por 1,5 millones. En los conciertos de Coldplay, los establecimientos de ventas registraron un ingreso promedio de más de 600 mil soles.  

Cabe destacar que se vienen otros grandes conciertos en Lima y la Sunat realizará controles otra vez. Por ejemplo, se vienen dos shows de Bad Bunny en el Estadio Nacional en una semana. Mientras que el británico Harry Styles también se presentará en dicho recinto a fin de mes. Morat también se presentará, pero en Arequipa.  

Mensaje para el Perú durante su concierto    

Daddy Yankee destacó el apoyo de los peruanos en su carrera musical y señaló que siempre va a estar agradecido con nosotros. "Siempre me han tratado súper bien, como un brother, como un hermano. Mi carrera no hubiera sido igual si no hubiera contado con un país como ustedes, Perú", apuntó.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios