Noticias

Daddy Yankee en Lima: ATU habilita el ‘Daddy Bus’ para los fans que van al concierto

2022-10-18 09:56:45
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee en Lima: ATU habilita el ‘Daddy Bus’ para los fans que van al concierto
Daddy Yankee pondrá a bailar a sus fans peruanos esta noche (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Este martes 18 de octubre arranca el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima. Promete ser uno de los espectáculos más impresionantes del año. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) sabe de la demanda que tienen los dos shows y ha habilitado el servicio especial ‘Daddy Bus’ para los fans. ¿En qué consiste? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fanáticos peruanos que asistan al concierto podrán retornar seguros a casa en los buses del Metropolitano y los corredores complementarios Rojo, Azul, Morado y Amarillo. Según la ATU, el público tendrá la posibilidad de abordar estas unidades a partir de las 11:50 p.m. en paraderos ubicados cerca al Estadio Nacional. 

DADDY YANKEE EN LIMA: LAS CANCIONES MÁS CONOCIDAS DEL ‘BIG BOSS’ 

Metropolitano 

En el comunicado, se puede ver que el Metropolitano ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, que está a las afueras del recinto. Los usuarios podrán movilizarse hacia las estaciones del norte y sur.  

DADDY YANKEE: ¿POR QUÉ NICKY JAM Y NACHO SE PELEARON CON EL ‘BIG BOSS’? 

Corredor Azul 

Los buses partirán desde el cruce de la av. Petit Thouars con el jr. Saco Oliveros e irán por las avenidas Arequipa, Larco, Armendáriz, Reducto, Almirante Miguel Grau, Nicolás de Piérola, Balta y Lima hasta la plaza Butters, en Barranco. 

Corredor Rojo 

Los buses del Corredor Rojo estarán disponibles en el cruce de la av. Petit Thouars con el jr. Manuel Corpancho, e irán por las avenidas Arenales y Javier Prado con dirección hacia el paradero Faucett, en San Miguel o la zona de Ceres, en Ate. 

Corredor Morado 

Se podrán abordar en un paradero ubicado en la av. Petit Thouars, cerca al estadio. Los buses circularán por las avenidas 28 de Julio, Bausate y Meza, Iquitos, calle Montevideo, avenidas Abancay, 9 de Octubre, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse hasta el paradero Capilla en San Juan de Lurigancho. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo