En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee: Las postales que dejó su primer concierto en el Estadio Nacional

Daddy Yankee: Las postales que dejó su primer concierto en el Estadio Nacional

Daddy Yankee se presentó este martes en el Estadio Nacional de Lima, ante decenas de miles de fanáticos peruanos, que llegaron para cantar y bailar con lo mejor del repertorio musical del puertorriqueño. El concierto estuvo espectacular de principio a fin y nos dejó unas postales que serán imposibles de olvidar. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ‘Big Boss’, quien está celebrando la última gira mundial de su carrera, salió al escenario con toda la energía y rápidamente entró en calor con los temas ‘Problema’ y ‘Rompe’. Daddy Yankee sabía que se venía una larga noche, así que hizo una pausa para agradecer a los fans peruanos por haber llegado a su concierto en el Estadio Nacional. 

“Gracias por el cariño y por apoyar al reguetón", dijo el mayor exponente del género. Por supuesto, también se dio un tiempo para elogiar a los nuevos artistas del género, como Bad Bunny, Karol G y Ozuna. El show continuó y tu radio Moda compartió en su cuenta de Instagram los mejores momentos. ¡No te los puedes perder! 

Rindió homenaje a Wisin y Yandel 

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha grabado canciones con muchos artistas del género urbano. Pero sus colaboraciones más especiales se dieron con Wisin y Yandel, también conocidos como el Dúo de la Historia. En el show en el Estadio Nacional, el ‘Big Boss’ cantó algunos de estos temas, como ‘No me dejes solo’, ‘Tu príncipe’ y ‘Yo voy’.  

Mensaje para el Perú 

El cantante puertorriqueño destacó el apoyo de los peruanos en su carrera musical y señaló que siempre va a estar agradecido con nosotros. "Siempre me han tratado súper bien, como un brother, como un hermano. Mi carrera no hubiera sido igual si no hubiera contado con un país como ustedes, Perú", apuntó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios