DADDY YANKEE LANZA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO "EL PONY"

DADDY YANKEE LANZA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO "EL PONY"

La canción, que es producida por Daddy Yankee, Chris Jedi, Gaby Music y Dimelo Ninow, galopa desde el inicio con un ritmo rápido y furioso mientras Daddy Yankee sigue el ritmo de los versos de spitfire. Mientras tanto, la canción se inclina hacia el Reggaeton que ya nos tiene acostumbrados el ícono del género. El video, producido por Daniel Duran salta cinéticamente desde escenarios vibrantes con bailarines tomando el control de un establo, un carrusel e incluso montando unicornios a través de las nubes mientras la superestrella domina cada cuadro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


“Sin duda, mi inspiración para 'El Pony' es Ismael Rivera. En 1957, lanzó su versión de "El Caballito", por lo que he estado escuchando esta canción desde que era un niño. Ismael Rivera inspiró el concepto detrás de esta canción, pero quería actualizarlo con el lenguaje y el estilo reguetón de esta generación. No es el mismo género, pero ciertamente es el mismo tema que hicieron Ismael Rivera y Cortijo. Quería reunir todas mis ideas y su estilo y canción legendarios en "El Pony" ¡y eso es lo que logramos!

Este nuevo tema llega inmediatamente después de su reciente himno mundial "PROBLEMA", que ha reunido de manera impresionante más de 115 millones de reproducciones. Además, cerró en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America con actuaciones inolvidables.

“EL PONY” allana el camino para que venga más música de Daddy Yankee mientras continúa calentando el 2021.

Daddy Yankee es ampliamente reconocido por liderar y convertir al reggaetón en un fenómeno cultural y musical global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina en todo el mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos en el mundo hoy en día, con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones solo en los últimos 12 meses en YouTube. , donde se encuentra entre los 20 mejores artistas mundiales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha registrado 50 canciones de éxito en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en llegar al Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en el espacio Urbano Latino. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la revista Time. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y uno de los fundadores del movimiento global. Continúa reinando con el éxito mundial de "Despacito", que fue nombrada la canción más reproducida y el video más visto de todos los tiempos. En 2018, su sencillo "Dura" fue el segundo video más visto en 2018 y en 2019, "Con Calma" marcó el número de video "Más visto" a nivel mundial en YouTube. También fue nombrado Mejor Artista Latino de 2017 por la revista Billboard. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son "Gasolina", "Rompe", "Limbo" y "Que Tire Pa'Lante".

El trabajo filantrópico de Yankee a través de "Daddy's House" ha sido reconocido por Billboard con el premio Spirit of Hope. Entre sus muchos logros, Yankee también ha recibido más de 100 premios, incluidos Latin Music Billboard Awards, Latin GRAMMY, American Music Awards, Latin American Music Awards, entre otros. En 2014 Daddy Yankee también fue honrado con el "Premio a la Voz de la Música" de  ASCAP.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios