En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Daddy Yankee la rompe en Youtube con video de 'Alerta Roja'!

¡Daddy Yankee la rompe en Youtube con video de 'Alerta Roja'!

Cuando Daddy Yankee lanzó el video oficial de ?Alerta rojo?, probablemente no se imaginaba el boom que desataría la canción en redes sociales. 

A tan solo unos días de la presentación, el clip ha superado las 3 millones de reproducciones en Youtube y casi 100mil likes. 

El intérprte de ‘Llegamos a la disco’ dio a conocer la emoción por la reacción de su público a través de una foto en Instagram

¡Mírala aquí!

 

ALERTA ROJA seguimos rompiendo los esquemas!!!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DADDY YANKEE

Aunque la rivalidad de Daddy Yankee y Don Omar ha sido un tema de discusión por años, parece que los reggaetoneros han dejado de lado sus diferencias.

Ahora que están a punto de emprender la gira en conjunto ‘The Kingdom’, los cantantes solo tienen buenas comentarios sobre el otro. Eso sí, admiten que la competencia profesional se mantendrá.

Por otro lado, ‘Sígueme y te sigo’ es el segundo sencillo oficial del álbum ‘King Daddy 2’ del cantante puertoriqueño Daddy Yankee. En el videoclip vemos al reggaetonero como invitado a un baile escolar en el cual el rey y la reina serán elegidos por la cantidad de seguidores que tienen en Instagram.

‘El Cangri’ compartió en su página oficial en Facebook un video donde el tema es interpretado en una versión especial con arpa.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios