Noticias

‘La Gasolina’ fue seleccionada como la mejor canción de reggaetón de todos los tiempos

2022-08-26 17:35:08
compartir
Foto 1 DE 1
‘La Gasolina’ fue seleccionada como la mejor canción de reggaetón de todos los tiempos
'La Gasolina' fue la primera canción urbana en ser nominada a los Premios Grammy Latinos (Foto: Facebook)

Para nadie es un secreto que el género que viene dominando el mundo de la música es el urbano. Alrededor del mundo, son millones las personas que se alborotan por conseguir una entrada para conciertos en donde se presenten artistas como Bad Bunny, Karol G, Don Omar o Daddy Yankee.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justamente, la prestigiosa revista ‘Rolling Stones’ acaba de publicar una lista de las 100 mejores canciones de reggaetón que todo mundo recuerda y hasta se la sabe de memoria. ¿El tema que domina el primer puesto?.

DADDY YANKEE: ¿CUÁNTAS VECES SE CAMBIAN DE ROPA LOS BAILARINES DURANTE CONCIERTO?

Como era de esperarse, ‘La Gasolina’, éxito lanzado por Daddy Yankee, se impuso con mucha autoridad en una votación que contó no solo con las participaciones del director y editor de la mencionada revista, también con especialistas del género urbano.

‘La Gasolina’ elegida la mejor canción de todos los tiempos

Este exitoso tema fue escrito por Daddy Yankee y Eddie Dee y se encuentra en el disco ‘Barrio Fino’, publicado en el año 2004. Este sencillo marcó un antes y un después no solo en la carrera musical de ‘The Big Boss’, también para el mundo de la música, ya que el reggaetón empezaba a darse a conocer en muchos países gracias a dicho hit.

Las otras canciones que alcanzaron el Top 5 de mejores temas de reggaetón

El segundo lugar fue para ‘Quiero Bailar’ de Ivy Queen, mientras que el tercero lo ocupó ‘Pa que retozen’ de Tego Calderón. ‘Dile’ de Don Omar quedó en cuarta posición y ‘Yo voy’ de Zion y Lennox feat Daddy Yankee la quinta ubicación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo