Noticias

Así suena el junte entre Daddy Yankee y Katy Perry

2019-04-22 22:52:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así suena el junte entre Daddy Yankee y Katy Perry
Así suena el junte entre Daddy Yankee y Katy Perry (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Luego de que la canción ‘Un año’ de Sebastián Yatra y Reik destronará el tema ‘Con calma’ de Daddy Yankee en una de las listas Billboard, el puertorriqueño quiere regresar al número 1 y ha lanzado el nuevo remix de esta canción junto a la cantante Katy Perry. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Daddy Yankee y Katy Perry preparan el remix de ‘Con calma’

Katy Perry es una más de las cantantes de pop que se suma a la fiebre del reggaetón. Para esta colaboración, el Big Boss contactó a la disquera de la norteamericana y logró así un sorprendente junte. El video lyric de ‘Con calma remix’ fue estrenado el pasado 18 de abril.

En el clip se escucha a Katy Perry cantar en inglés e intercambiar algunas frases con Daddy Yankee en español. El puertorriqueño anunció el lanzamiento vía Instagram a través de un corto clip y el mensaje: “¿Cómo te llamas baby? Out Now”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por su parte, Katy Perry anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter donde mencionó que espera que sus fans disfruten del tema. 

"¡Esto es lo que obtienes cuando un chico puertorriqueño y una chica californiana se conocen! Espero que esta canción les dé el permiso de mover su poom poom ok", escribió la intérprete de ‘Roar’. 

Está de Moda

989001211