Noticias

Así suena el junte entre Daddy Yankee y Katy Perry

2019-04-22 22:52:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así suena el junte entre Daddy Yankee y Katy Perry
Así suena el junte entre Daddy Yankee y Katy Perry (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Luego de que la canción ‘Un año’ de Sebastián Yatra y Reik destronará el tema ‘Con calma’ de Daddy Yankee en una de las listas Billboard, el puertorriqueño quiere regresar al número 1 y ha lanzado el nuevo remix de esta canción junto a la cantante Katy Perry. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Daddy Yankee y Katy Perry preparan el remix de ‘Con calma’

Katy Perry es una más de las cantantes de pop que se suma a la fiebre del reggaetón. Para esta colaboración, el Big Boss contactó a la disquera de la norteamericana y logró así un sorprendente junte. El video lyric de ‘Con calma remix’ fue estrenado el pasado 18 de abril.

En el clip se escucha a Katy Perry cantar en inglés e intercambiar algunas frases con Daddy Yankee en español. El puertorriqueño anunció el lanzamiento vía Instagram a través de un corto clip y el mensaje: “¿Cómo te llamas baby? Out Now”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por su parte, Katy Perry anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter donde mencionó que espera que sus fans disfruten del tema. 

"¡Esto es lo que obtienes cuando un chico puertorriqueño y una chica californiana se conocen! Espero que esta canción les dé el permiso de mover su poom poom ok", escribió la intérprete de ‘Roar’. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo