En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así suena el junte entre Daddy Yankee y Katy Perry

Así suena el junte entre Daddy Yankee y Katy Perry

Luego de que la canción ‘Un año’ de Sebastián Yatra y Reik destronará el tema ‘Con calma’ de Daddy Yankee en una de las listas Billboard, el puertorriqueño quiere regresar al número 1 y ha lanzado el nuevo remix de esta canción junto a la cantante Katy Perry. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Katy Perry es una más de las cantantes de pop que se suma a la fiebre del reggaetón. Para esta colaboración, el Big Boss contactó a la disquera de la norteamericana y logró así un sorprendente junte. El video lyric de ‘Con calma remix’ fue estrenado el pasado 18 de abril.

En el clip se escucha a Katy Perry cantar en inglés e intercambiar algunas frases con Daddy Yankee en español. El puertorriqueño anunció el lanzamiento vía Instagram a través de un corto clip y el mensaje: “¿Cómo te llamas baby? Out Now”. 

Por su parte, Katy Perry anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter donde mencionó que espera que sus fans disfruten del tema. 

"¡Esto es lo que obtienes cuando un chico puertorriqueño y una chica californiana se conocen! Espero que esta canción les dé el permiso de mover su poom poom ok", escribió la intérprete de ‘Roar’. 

This is what you get when a Puerto Rican boy and a California Gurl meet! I hope this song gives u permission to move your poom poom ok ?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios