Daddy Yankee y Katy Perry preparan el remix de ‘Con calma’

Daddy Yankee y Katy Perry preparan el remix de ‘Con calma’

El género urbano está conquistando los corazones de la música anglosajona. Luego de que Maluma anunciara el lanzamiento del tema ‘Medellín’ junto a Madonna, Katty Perry no ha querido quedarse atrás y colaborará con Daddy Yankee en el remix del tema ‘Con calma’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A inicios de este 2019, Daddy Yankee lanzó al mercado ‘Con calma’, track que se ha convertido en la canción del verano en diversos países y que no ha dejado de sonar en las radios a nivel internacional.  Con el éxito que lo precede, ahora prepara el remix de la canción de la mano de Katty Perry.

Según el sitio HDD, para la producción del remix, el equipo de Daddy Yankee ha contactado a la disquera de la norteamericana, Capitol Records, para pedirle que ambos trabajen juntos en el remix de este hit. La intérprete de ‘Roar’ ha aceptado la oferta y así se une a la lista de artistas de habla inglesa que incursionan en el género urbano. 

According to @HITSDD, Daddy Yankee is set to release a remix of ‘Con Calma’ featuring Katy Perry. pic.twitter.com/WDF6RNEZQL

— Pop Crave (@PopCrave) 12 de abril de 2019

Si bien aún no se tiene la fecha exacta de este lanzamiento, se espera que sea en los próximos días. A la fecha, el videoclip ‘Con calma’ tiene más de 632 mil millones de vistas, siendo todo un éxito.

Por otro lado, el cantante se encuentra en Honduras donde ayer ofreció un multitudinario concierto en la ciudad de Tegucigalpa. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios