Noticias

Vota por quién de ellos crees que ganará como artista del año en los Billboard Latin Music Awards 2017

2017-03-13 14:58:26
compartir
Foto 1 DE 1
Vota por quién de ellos crees que ganará como artista del año en los Billboard Latin Music Awards 2017
Vota por quién de ellos crees que ganará como artista del año en los Billboard Latin Music Awards 2017 (Billboard)

De las muchos premios de los Billboard Latin Music Awards 2017, uno de los más codiciados es el correspondiente a artista del año hot latin songs. Como nominados están Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Maluma, y lo que todos se preguntan es quién ganará.

Difícil saberlo, considerando que todos tienen una canción que en estos momentos está dando la hora en la radio. Entonces, qué tal si les preguntamos a los fans de Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Maluma por quién será el vencedor.

En su página oficial, Billboard realizó una encuesta sobre la referida categoría de los Latin Music Awards 2017. Ahí figuran los cuatro nominados, listos para que demos un clic en apoyo a uno de ellos.

-> Así de sorpresivo fue para Luis Fonsi el éxito de ‘Despacito’ junto con Daddy Yankee

Los Billboard Latin Music Awards 2017 se realizarán del 24 al 27 de abril en el Ritz-Carlton Hotel de Miami Beach. En la edición anterior, el que se llevó el galardón a artista del año hot latin songs fue Romeo Santos.

ÉXITO INESPERADO
Para Daddy Yankee, ‘Despacito’ significó la revalidación de su título de ‘King’, pero para Luis Fonsi fue más bien un despegue sin precedentes. Ni él esperaba lograr tanto, y los reconocimientos siguen llegando.

Luis Fonsi calificó como “una bendición” lo que está viviendo gracias a ‘Despacito’ y Daddy Yankee, porque “un logro como este es muy difícil con tanta buena música allá afuera”.

Lo más sorprendente, agregó Luis Fonsi en diálogo con Billboard, es “lo que está sucediendo fuera de mis territorios naturales”. “Actualmente, la canción se está interpretando en países donde el español no es el primer idioma, por ejemplo Suiza, Francia, Italia, Rumanía y Portugal”, comentó.

-> ¡‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee se apodera del mercado!

Luis Fonsi agregó que tiene planes para viajar a Suiza, Francia e Italia en abril como parte de una gira promocional. Lo curioso es que, al principio, no le tenía mucha fe a ‘Despacito’, incluso a pesar de que Daddy Yankee es una garantía de éxito.

“Cuando hice la demo de esta canción, la puse a un lado y continué trabajando el resto del álbum. Sin embargo, por alguna razón, esta canción siempre sobresalió ante las demás. Cuando me reuní con mis productores, lo escucharon y ese día decidimos dejar las demás a un lado y trabajar en ‘Despacito’”, relató Luis Fonsi.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!