Noticias

¡Sorprendente! Así arrancó el concierto de Daddy Yankee [VIDEO]

2022-10-19 17:15:02
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sorprendente! Así arrancó el concierto de Daddy Yankee [VIDEO]
Así se vivió el inicio del concierto de Daddy Yankee. (Fuente: Publimetro)

El día más esperado para los amantes del Rey del reguetón finalmente llegó y miles de peruanos pudieron disfrutar del concierto de Daddy Yankee que se llevó a cabo en el Estadio Nacional. ¡Revive el sorprendente inicio de su show frente al público peruano! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee es uno de los artistas más escuchados en el Perú y no era descabellado pensar que el público nacional iba a recibirlo de la mejor manera. Con un contador de fondo que indicaba la salida del Big Boss al escenario, miles de personas alzaron sus celulares para inmortalizar este histórico momento.  

DADDY YANKEE: PATRICIO QUIÑONES SERÁ PARTE DEL EQUIPO DE BAILARINES DEL SHOW EN PERÚ 

Luego de acabar con el conteo, se prendieron las luces del escenario y de a pocos se empezó a visualizar un avión que significaba la llegada de Daddy Yankee al Estadio Nacional. El avión aterrizó y a los pocos segundos el puertorriqueño hizo su gran aparición gritando el nombre del Perú y dando la bienvenida a todos los asistentes al concierto.  

DADDY YANKEE REGALÓ LEGENDARIO E INOLVIDABLE CONCIERTO EN EL NACIONAL DE LIMA 

Es así como Daddy Yankee dio inicio a una de las noches más esperadas por el público peruano y hoy, miércoles 19 de octubre, El Cangry se despide de nuestro país para luego seguir con su gira internacional por todo el mundo.  

DJ Peligro se encargó de poner la música antes del concierto de Daddy Yankee 

El famoso DJ sintonizó sus mejores éxitos musicales horas antes de dar inicio al concierto de Daddy Yankee. DJ Peligro puso a bailar a todos los peruanos con sus históricos temas musicales que han pasado en generación tras generación.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo