En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee: Incidentes y caos en el primer show del cantante en Chile

Daddy Yankee: Incidentes y caos en el primer show del cantante en Chile

Daddy Yankee llegó a Chile para ofrecer un par de conciertos como parte de su última gira mundial, con la que se está despidiendo de la música. Todo estaba quedando bien, pero al final el show se convirtió en un caos. ¿Qué pasó? Según un informe policial, miles de personas ingresaron a la fuerza al recinto donde se iba a llegar el concierto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se difundieron videos donde se puede ver mucho desconcierto y violencia tanto en el exterior como en el interior del estadio. La productora encargada del evento señaló que había cumplido con todos los protocolos de seguridad y aseguró que la responsabilidad de puertas para fuera es de las autoridades. 

“El espectáculo se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y logística. Duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido últimamente los eventos masivos incluso con la aparición de bandas organizadas que se dedican a la falsificación de entradas y coordinación de avalanchas en puertas, los que se han hecho constantes sin tener atención de las autoridades”, apuntó. 

Los medios chilenos informan que más de 4 mil personas se colaron en el recinto, llegando incluso sin oposición a las zonas más cercanas al escenario. También llegaron muchas personas con tickets falsos y mucha gente se quedó afuera pese a haber pagado su entrada. Sin duda, se vivió un verdadero caos en el primer show de Daddy Yankee en Chile y las autoridades están evaluando los próximos conciertos. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional.

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios