Noticias

Daddy Yankee y su increíble improvisación para sus fans peruanos en el Estadio Nacional

2022-10-20 21:08:11
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y su increíble improvisación para sus fans peruanos en el Estadio Nacional
Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón (Foto: facebook.com/daddyyankee)

Daddy Yankee se presentó dos noches seguidas en el Estadio Nacional de Lima. Ambos conciertos estuvieron espectaculares y nos regalaron momentos inolvidables. Muchos videos se han viralizado en las redes sociales y uno de ellos es cuando el ‘Big Boss’ improvisó para sus fans peruanos. Utilizó la base ‘Somos de calle’ como fondo musical.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En lugar de seguir con la letra original, Daddy Yankee quiso demostrar por qué es el Rey del reguetón y se animó a improvisar para su público. “Mano arriba mi gente de Perú / Sigo al jefe, con actitud / Gracias por siempre darme la luz / Bendecido por el varón de la cruz”, cantó en un primer momento. 

DADDY YANKEE EN LIMA: LAS CANCIONES MÁS CONOCIDAS DEL ‘BIG BOSS’ 

Daddy Yankee continuó y mencionó los distritos más importantes de la capital. “El jefe, nunca ha fallao’ / Saludo a mi gente del Callao / Representando en la tarima / Saludo a mi gente de Lima / Yo, empecé desde pequeño / Luchando siempre por un sueño / Y lo terminé con mis hermanos / Orgulloso de mis peruanos / Saludo a mi gente del barrio”, agregó.  

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones  

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el ‘Big Boss’.    

Mensaje para el Perú durante su concierto  

El cantante puertorriqueño destacó el apoyo de los peruanos en su carrera musical y señaló que siempre va a estar agradecido con nosotros. "Siempre me han tratado súper bien, como un brother, como un hermano. Mi carrera no hubiera sido igual si no hubiera contado con un país como ustedes, Perú", apuntó.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo