La reveladora imagen de Daddy Yankee cuando estaba en el colegio

La reveladora imagen de Daddy Yankee cuando estaba en el colegio

Daddy Yankee es, para muchos, considerado el Rey del Reguetón y así como ha logrado ganarse el cariño del público con sus temas musicales, el puertorriqueño también ha llamado la atención por la juventud que aparenta tener a pesar de que pasen los años. Hoy te mostramos una imagen de su adolescencia y no vas a creer cómo era.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que a Daddy Yankee se le empezó a conocer cuando dio el gran salto a la música con temas que pusieron a bailar a varios países, no siempre se conoció su pasado, ni mucho menos cómo lucía cuando era aún todavía un niño que soñaba en convertirse en artista. Fue gracias a su esposa Mireddys González que sus fans tuvieron la dicha de conocer un poco más del Big Boss. 

A través de sus redes sociales, la esposa de Daddy Yankee compartió una imagen cuando el puertorriqueño se estaba graduando. “Cuando no sabía que sería el esposo de todas”, escribió en la publicación.  

La imagen alcanzó miles de ‘me gusta’ en cuestión de horas’ y, como era de esperarse, sus miles de fans quedaron sorprendidos con su apariencia. Algunos incluso se animaron a comentar que, en aquel entonces, Daddy Yankee lucía un poco mayor de lo que es ahora. 

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones       

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios