Noticias

Así quedó la finca de Daddy Yankee tras el paso de huracán [VIDEO]

2017-09-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Así quedó la finca de Daddy Yankee tras el paso de huracán [VIDEO]
Así quedó la propiedad de Daddy Yankee. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee compartió un video en el que muestra cómo quedó su finca, luego de que pasar el devastador huracán Irma. La propiedad del 'Cangri' se encuentra en Lulquilo, Puerto Rico, y sufrió algunos daños menores. 

Además de mostrar una grabación de parte de su finca, Daddy Yankee aprovechó para enviale un mensaje a quienes residen en otros países y que experimentarán la llegada del huracán Irma. Hay que mencionar que este fenómeno azota a varias zonas del caribe, incuyendo a Florida. 

"Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes", escribió el cantante como leyenda de su video. 

Tal como se aprecia en esta grabación, la finca de Daddy Yankee tuvo algunos daños, sobre todo, en el tema de la vegetación. Basta con revisar el material que subió el 'Cangri' para comprobar que los que más sufrieron fueron algunos árboles dentro y fuera de la propiedad de este. 

LA TIRADERA MÁS IMPORTANTE 

Hace poco,Daddy Yankee anunció que lanzaría la "más grande 'tiradera' del género". Como era de esperarse, este anuncio prendió las alertas de los seguidores del movimiento urbano con una serie de especulaciones sobre el receptor de lo que presentaría el 'Cangri', aunque muchos coincidieron en que se podría tratar de un mensaje contra el gobierno de su país por la polémica de 'Despacito'. 

Pues, bien, todos estos comentarios fueron descartados por Daddy Yankee, quien reveló que la 'tiradera' estaba dirigida al cáncer de seno. Así como lo lees, resulta que el 'Cangri' presentó un tema como parte de una campaña de lucha contra esta enfermedad a cargo de la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico.

->¡DADDY YANKEE LANZÓ LA 'TIRADERA' "MÁS IMPORTANTE DEL GÉNERO" CON ESTE VIDEO!

La canción se llama 'Yo contra ti' y fue lanzada en el canal oficial de Daddy Yankee. Un detalle sobre este tema es que el 'Cangri' lo trabajó con la Orquesta sinfónica de Puerto Rico, tal como se aprecia en el video. 

->¿LUIS FONSI VOLVERÁ A GRABAR CON DADDY YANKEE TRAS SUPUESTA PELEA? ESTO DIJO

En este, aparecen imágenes de una paciente a la que le diagnosticaron cáncer y se muestra a Daddy Yankee cantando el tema. Lo increíble de este video es que logró más de 400 mil vistas en YouTube a solo horas de ser lanzado. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!