Noticias

Con ustedes, el nuevo éxito de Daddy Yankee: ‘Hula Hoop!’ [VIDEO]

2017-03-03 12:09:34
compartir
Video
Con ustedes, el nuevo éxito de Daddy Yankee: ‘Hula Hoop!’ (Moda)

Lo prometido es deuda. Y si Daddy Yankee dice que lanzará una nueva canción, no nos podía fallar. Aquí está ya. Con ustedes, el ‘Hula Hoop!’, un nuevo éxito con sabor a remix.

Este 3 de marzo, Daddy Yankee publicó su tema ‘Hula Hoop!’, que posee el mismo coro que nos atrapó en ‘Shaky Shaky’. Es un coro del cual la gente se enamoró y, por eso, pidió ‘repeticuá’.

En el remix de ‘Shaky Shaky’, Daddy Yankee añadió un verso que dice “hula, hula Hoop”. Según comentó el cantante en un video, en los comentarios la gente le preguntó qué era eso y si se trataba de un tema nuevo.

-> Luis Fonsi y Daddy Yankee logran doble disco de platino en España con ‘Despacito’

Varios coincidieron en lo mismo, así que Daddy Yankee optó por crear el ‘Hula Hoop!’. ‘Shaki Shaki’ no deja de ponernos a gozar en las discotecas, ‘Despacito’ la sigue rompiendo en las radios y ahora se viene esto. ¡Agárrense!

DOBLE DISCO DE PLATINO
‘Despacito’, interpretado por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, no deja de batir récords en el mundo. En esta ocasión, el tema consiguió doble disco de platino y es número 1 de radio en España.

El éxito de la canción con las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido increíble y no solo lidera en las radios de España, sino que también batió el récord de streams diarios en Spotify.

-> ¿Ya viste el cover de ‘Despacito’ de Susan Prieto junto a Luis Fonsi?

En YouTube, el videoclip de ‘Despacito’ causa furor y tiene más de 300 millones de reproducciones. No cabe duda que el tema es un hit mundial.

‘Despacito’ ha conseguido cifras increíbles y se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos para un artista latino en los últimos años.

Además del trabajo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’ contó con la colaboración de la compositora panameña Erika Ender.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!