En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡El remix del 'Shaky Shaky' inspiró a Daddy Yankee y ahora se viene el 'Hula Hoop'!

¡El remix del 'Shaky Shaky' inspiró a Daddy Yankee y ahora se viene el 'Hula Hoop'!

Hace casi un mes, Daddy Yankee estrenó el remix del ‘Shaky Shaky’, tema que la rompe en MODA y que en su segunda versión incluye la participación de Nicky Jam y la de los chicos de ‘Plan B’.

Un detalle de esta canción es que Daddy Yankee incluye nuevas líneas, aunque una bastante pegajosa y que llamó la atención de sus seguidores. Se trata del ‘Hula Hoop’.

A tal punto llegó la popularidad de esta frase de Daddy Yankee, que sus fanáticos no dudaron en pedirle que creara una canción que lleve el famoso estribillo del ‘Hula Hoop’.

Pues bien, tal como se aprecia en un video publicado por Daddy Yankee en sus redes sociales, el pedido de sus fans se hará realidad muy pronto.

“Bueno, mi gente, se repite la historia y leyendo sus comentarios, pues nos pusimos a hacer el tema del ‘Hula Hoop’. Como ustedes lo pidieron, aquí les va el temas nuevo”, dice Daddy Yankee.

Posteriormente, el ‘Cangri’ soltó un adelanto del tan pedido ‘Hula Hoop’ y todo indica que será todo un éxito como la mayoría de sus temas.

Este video de Daddy Yankee acumula más de 1 millón de reproducciones en su cuenta de Facebook, además de 71 mil ‘Me gusta’ y ni qué decir de la cantidad de comentarios y las veces que fue compartido.

No obstante, hay que tener en cuenta que hasta el momento Daddy Yankee no ha dado mayor información sobre el tan pedido ‘Hula Hoop’.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios