Noticias

Daddy Yankee será homenajeado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

2022-08-12 11:31:57
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee será homenajeado con el Premio Leyenda en Estados Unidos
Daddy Yankee será una leyenda en Estados Unidos. (Fuente: Facebook.com/daddyyankee)

Los reconocimientos no paran de llegar para Daddy Yankee y es que ahora se confirmó que el Big Boss será homenajeado con el Premio Leyenda en Estados Unidos en honor a su trabajo en la industria musical.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informó El Universal, Daddy Yankee recibirá este premio en el mes de setiembre por parte de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF en inglés) debido a su “innovación en una forma musical que ha tenido impacto en el mundo”. Tras el anuncio, miles de fanáticos se emocionaron y es que los galardones para el puertorriqueño nunca serán suficientes.  

DADDY YANKEE: ¿CUÁL ES EL CUIDADO QUE SIGUE PATRICIO QUIÑNES, BAILARÍN PERUANO DEL BIG BOSS? 

Es así como Daddy Yankee se convertirá en una leyenda en Estados Unidos y su nombre seguirá haciendo historia en dicho país. A través de sus redes sociales, el Big Boss también se mostró feliz de confirmarse que su trabajo será premiado.  

DADDY YANKEE: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU ESPOSA MIREDDYS GONZÁLEZ 

Por otro lado, te contamos que Daddy Yankee se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y muy pronto llegará a Perú junto con Patricio Quiñones, el talentoso bailarín peruano que forma parte de su elenco.  

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee? 

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón.  

¿A qué se dedicará Daddy Yankee tras su retiro?   

Aunque todavía faltan algunos meses para despedirnos de manera oficial de Daddy Yankee, el intérprete de ‘Gasolina’, todavía no tiene claro qué le deparará el futuro y solamente está enfocado en vivir el presente, junto a su público. “La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo