¿Cuántos hijos tiene Daddy Yankee y cuáles son sus edades?

¿Cuántos hijos tiene Daddy Yankee y cuáles son sus edades?

Daddy Yankee es, sin duda, uno de los exponentes más respetados y de mayor trayectoria del género urbano. Sin embargo, parece que los años no han pasado por su rostro.

Y es que muchos de los seguidores de Daddy Yankee, cuyo nombre verdadero es Ramón Luis Ayala Rodríguez, olvidan que el ‘Cangri’ tiene 39 años y desconocen datos sobre su entorno familiar.

Uno de estos datos sobre su ámbito personal está relacionado a los hijos que tiene. ¿Adivinas cuántos son? ¿Uno?, ¿dos?, ¿no tiene hijos? ¡La respuesta es tres!

Así es, Daddy Yankee tiene tres hijos y estos no son ningunos niños. Yamilet es la mayor con 21 años, le sigue Jesaeelys de 19, y finaliza la lista Jeremy con 16 ‘primaveras’.

Los tres hijos de Daddy Yankee son fruto de su matrimonio con Mireddy Gonzalez, con quien lleva más de 20 años de casado.

Y si bien Daddy Yankee prefiere no dar mucha información sobre su familia, durante una entrevista en 2012, este dio detalles sobre su esposa e hijos.

“Lo que me llena el corazón de felicidad es la familia (…) En bueno y mal, es la verdad lo que llena mi corazón de felicidad”, precisó Daddy.

Actualmente, Daddy Yankee pasa tiempo con su familia en Puerto Rico recuperándose de la prediabetes que casi le provoca un paro cardíaco durante su visita a Colombia.

El ‘Cangri’ retomará sus presentaciones en noviembre, incluyendo su participación en el ‘Juntos en Concierto VIII’, en Perú, y luego cerrar el 2016 junto a Daddy Yankee en el reencuentro de ‘Los Cangris’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios