Noticias

Hija de Daddy Yankee responde a quienes afirman que se ve mayor que su papá

2022-07-12 10:46:20
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Daddy Yankee responde a quienes afirman que se ve mayor que su papá
Jesaeelys Ayala mandó respuesta a 'haters'. (Fuente: Facebook.com/daddyyankee)

Jesaeelys Ayala, hija de Daddy Yankee, estalló en las redes sociales y respondió a quienes critican su apariencia y aseguran que se ve mayor que su papá. “Parece su mamá”, aseguran algunos cibernautas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hija de Daddy Yankee no tiene pelos en la lengua cuando se trata de responder a todos aquellos que la critican y más cuando se trata de su aspecto físico. Jesaaelys es toda una estrella en las redes sociales gracias a los tutoriales y consejos de maquillaje que comparte, pero esta vez, el nombre de la puertorriqueña no fue tendencia por su trabajo, sino por otro aspecto.  

DADDY YANKEE SERÁ ACCIONISTA DE EQUIPO DE BÉISBOL DE PUERTO RICO 

A lo largo de los años, Jesaeelys se ha caracterizado por ser una influencer muy cercana a sus seguidores ayudándolos a resolver sus dudas en temas de maquillaje y moda, pero esta vez, su paciencia llegó al límite. Jesaeelys publicó un video en TikTok junto a Daddy Yankee y es aquí donde algunos usuarios empezaron a criticarla por su aspecto físico asegurando que se ve mayor que su padre.  

BECKY G SOBRE EL RETIRO DE DADDY YANKEE: “ES EL PAPÁ DEL REGUETÓN, NUNCA VA A PARAR” 

“Estoy leyendo los comentarios del video que subí ayer con papi y muchos dicen ‘ella se ve más vieja que él’. Está claro que no saben cómo funcionan los genes de la familia. Hablamos en 20 años cuando tú seguramente estés bien fastidiada y yo esté rejuvenecida, mi amor. No puedes hablar eso. Yo sé que los genes de mi familia funcionan, tanto los de mami como los de papi. ¿Y los tuyos?”, dijo la influencer de 20 años.  

@jesaaelys Reply to @ale.sandoval._ ♬ original sound - Jesaaelys

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?    

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo