¿Por qué el hermano de Daddy Yankee considera al artista un superhéroe?

¿Por qué el hermano de Daddy Yankee considera al artista un superhéroe?

Es casi imposible que alguien no conozca a Daddy Yankee. Su legado en la música, especialmente en el reguetón, es imborrable. Sin embargo, pocas personas saben que él tiene un hermano menor que también se dedica a la música. Se trata de Melvin Ayala, quien busca escalar en la industria musical, aunque en un diferente género que el de su hermano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A diferencia de otros artistas, Melvin Ayala tiene a su hermano mayor como el mejor ejemplo a seguir en la vida. Y en una de sus canciones, titulada ‘Amor de hermanos’, el cantante habla sobre el gran apoyo que Daddy Yankee siempre le ha dado. En este tema, asegura que el intérprete de ‘Gasolina’ es un superhéroe.  

En primer lugar, hay que destacar que Melvin Ayala es religioso y por eso decidió convertirse en un cantante de música urbana cristiana. Esto lo aprendió de Daddy Yankee, pues era quien lo llevó a la iglesia cuando eran jóvenes. Así lo destacó Melvin en una entrevista para El Vocero. 

“Yo estaba 24 horas con él. Dormíamos en la misma habitación, somos más contemporáneos, básicamente si él se ponía unos tenis de un color yo los quería del mismo color. Si él jugaba baseball yo también, aunque fuera malo. Para mí, mi hermano fue ese modelo a seguir en lo que es la vida y musicalmente ha sido fuente de inspiración para mí”, indicó 

En su disco ‘Tu siervo pa’, Melvin Ayala incluyó el tema ‘Amor de hermanos’, donde agradece a Daddy Yankee y además manifiesta todo el cariño que sus familiares tienen por él. “Cuando le presenté el tema a mi hermano me dijo que vamos a reflejar esto para que sea algo de Dios y que la íbamos a llamar ‘Amor de hermanos’”, comentó. 

“Hice esta canción con la idea de decirle al mundo cuán orgulloso nos sentimos de él, desde la perspectiva de la familia. Hay una línea que dice: ‘sin dinero y sin la fama seguirías siendo lo máximo’. Los hermanos mayores son los superhéroes de los menores. Para mí, mi hermano es eso”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios