Daddy Yankee habló sobre tiradera de Residente a J Balvin

Daddy Yankee habló sobre tiradera de Residente a J Balvin

Aunque ya pasaron dos meses desde la polémica tiradera de Residente a J Balvin, los representantes del género urbano siguen dando su opinión. Y esta vez fue el turno de Daddy Yankee, reconocido como el Rey del reguetón. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante puertorriqueño tuvo una entrevista en Molusco TV, donde habló de su carrera, su vida personal y hasta su relación con otras estrellas del género. El entrevistador decidió preguntarle por su opinión acerca del revuelo que se generó entre Residente y J Balvin después del tema que lanzaron René con Bizarrap. 

Daddy Yankee aprovechó el momento para elogiar a sus colegas y dejó en claro que ambos salieron victoriosos por su destreza o forma manejar la situación. “René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, es parte del género. El calibre de Balvin se puede demostrar, su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó”, comentó. 

Además, el intérprete de ‘Gasolina’ solo tuvo palabras de elogio para Bizarrap (Gonzalo Julián Conde), a quien conoce y respeta por inicia su carrera musical tan joven. “He visto su trabajo y me parece genial. Seguramente llegará más lejos de lo que ha llegado hasta ahora”, agregó. 

Cabe destacar que, hasta el momento, no hay señales de que los cantantes Residente y J Balvin dejaran sus diferencias de lado y se reconciliaran. ¿Se dará en algún momento? Los fanáticos están a la expectativa y esperan que ambos puedan hacer las paces.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios