Noticias

Daddy Yankee habló sobre tiradera de Residente a J Balvin

2022-05-06 16:07:52
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee habló sobre tiradera de Residente a J Balvin
Daddy Yankee habló sobre tiradera de Residente a J Balvin (Foto: Getty)

Aunque ya pasaron dos meses desde la polémica tiradera de Residente a J Balvin, los representantes del género urbano siguen dando su opinión. Y esta vez fue el turno de Daddy Yankee, reconocido como el Rey del reguetón. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante puertorriqueño tuvo una entrevista en Molusco TV, donde habló de su carrera, su vida personal y hasta su relación con otras estrellas del género. El entrevistador decidió preguntarle por su opinión acerca del revuelo que se generó entre Residente y J Balvin después del tema que lanzaron René con Bizarrap

-> ESTOS SON LOS 10 CANTANTES DE REGGAETÓN MÁS ADINERADOS SEGÚN REVISTA FORBES

Daddy Yankee aprovechó el momento para elogiar a sus colegas y dejó en claro que ambos salieron victoriosos por su destreza o forma manejar la situación. “René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, es parte del género. El calibre de Balvin se puede demostrar, su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó”, comentó. 

->¡SOLO ESTAS PERSONAS MERECEN IR AL CONCIERTO DE DADDY YANKEE!

Además, el intérprete de ‘Gasolina’ solo tuvo palabras de elogio para Bizarrap (Gonzalo Julián Conde), a quien conoce y respeta por inicia su carrera musical tan joven. “He visto su trabajo y me parece genial. Seguramente llegará más lejos de lo que ha llegado hasta ahora”, agregó. 

Cabe destacar que, hasta el momento, no hay señales de que los cantantes Residente y J Balvin dejaran sus diferencias de lado y se reconciliaran. ¿Se dará en algún momento? Los fanáticos están a la expectativa y esperan que ambos puedan hacer las paces.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo