Noticias

Daddy Yankee habló sobre Bad Bunny y Karol G

2022-09-27 15:33:44
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee habló sobre Bad Bunny y Karol G
Daddy Yankee está orgulloso del trabajo de Karol G y Bad Bunny. (Fuente: IG: karolg / TW: ArchiveBenito / FB: daddyyankee)

El puertorriqueño Daddy Yankee está a poco tiempo de retirarse oficialmente de los escenarios, pero antes de hacerlo, no dudó en llenar de elogios a Bad Bunny y Karol G, dos de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus inicios, Daddy Yankee siempre trabajó para llevar la música urbana a lo más alto y hoy puede decir que lo ha logrado. Sin embargo, el anuncio de su retiro dejó incierto el futuro del reguetón, pero con la llegada de nuevos artistas, el Big Boss puede dejar los escenarios y la música un poco más tranquilo. Esto gracias al trabajo que han realizado artistas como Bad Bunny y Karol G.  

EL PLAN DE MYKE TOWERS PARA EVITAR EL RETIRO DE DADDY YANKEE DE LA MÚSICA 

“Siempre fue mi objetivo llevar al estandarte y liderar, y luego hacer que otras personas siguieran adelante”, dijo Daddy Yankee en una entrevista para la revista Rolling Stone asegurando que se siente más que orgulloso por lo logrado de sus colegas. 

DADDY YANKEE: ¿POR QUÉ CONSERVA SU VIEJO APARTAMENTO EN PUERTO RICO? 

“Todo lo que está pasando con Bad Bunny, increíble. Lo que está pasando con Karol G, increíble, con Sech, con Rauw Alejandro, con Myke Towers. Están los nuevos chicos y también los nuevos veteranos, como Balvin, Maluma, Ozuna, Anuel AA. Han hecho un trabajo extraordinario”, agregó el Big Boss.  

En unas semanas, Daddy Yankee llegará a Perú para presentar su última gira internacional y el público está más que listo para recibir y despedir de los escenarios a la leyenda más grande del reggaetón. 

¿A qué se dedicará Daddy Yankee tras su retiro?        

Aunque todavía faltan algunos meses para despedirnos de manera oficial de Daddy Yankee, el intérprete de ‘Gasolina’, todavía no tiene claro qué le deparará el futuro y solamente está enfocado en vivir el presente, junto a su público. “La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, sostuvo. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo