Noticias

Daddy Yankee habla sobre el juicio de Raphy Pina

2021-12-23 10:46:26
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee habla sobre el juicio de Raphy Pina
Daddy Yankee habla sobre el juicio de Raphy Pina

¡Momentos difíciles! Como todos sabemos, el empresario Raphy Pina que es pareja de Natti Natasha, enfrenta un juicio por posesión ilegal de armas y en el día último del juicio, Daddy Yankee acudió a ver a su representante: “Respetamos la decisión del jurado, pero no estamos de acuerdo”, dijo el cantante ante el veredicto.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

A su llegada al tribunal, Daddy Yankee agradeció el apoyo que el público le ha dado a Pina y lo “muy bonito” que se ha comportado con su representante durante el proceso judicial: “Gracias a ese público con las bendiciones, y que están orando por él. Estamos aquí por él, para ver qué se determina, pero con Dios por delante, sea cual sea la decisión, sabemos que Dios está en los procesos y vamos pa’ encima”, expresó Daddy Yankee.

KAROL G ES LA ARTISTA FEMENINA MÁS ESCUCHADA

A su vez, Daddy Yankee describió a Pina como “un guerrero”: “Que pase lo que pase, cuenta con un amigo y que su familia está bajo mi escudo, que no hay problema. Siempre con mucha templanza, que bueno que lo podemos tener estas Navidades con nosotros". Igualmente, Daddy Yankee deseó que la hija menor de Pina, Vida, a quien concebió con su esposa, la artista dominicana Natti Natasha, pueda tener su primera Navidad con su padre.

ZION & LENNOX VUELVEN A PERÚ EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

El productor, presidente del sello disquero Pina Records, fue hallado culpable de los dos cargos federales por posesión ilegal de armas y se expone hasta un máximo de 10 años de prisión por cada uno de los cargos. Pina fundó su sello discográfico en 1996 y ha representado a algunos de los artistas más importantes del género del reguetón, entre ellos Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar.

KAROL G Y FEID LA ROMPEN CON NUEVO SENCILLO 'FRIKI'

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo