En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La gira de despedida de Daddy Yankee fue la más millonaria de toda su carrera

La gira de despedida de Daddy Yankee fue la más millonaria de toda su carrera

Daddy Yankee acaba de terminar con su gira mundial ‘La última vuelta world tour’ y el mundo no ha hecho más que llenarlo de aplausos por sus increíbles performances. Sin embargo, lo que muchos desconocían es cuánto dinero logró recaudar en todo este año.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, el retiro del ‘Cangri’ de los escenarios ha entristecido a más de un fanático, lo cierto es que, pese a que se va de los conciertos y las puestas en escena, Daddy Yankee se embolsilló una increíble suma de dinero.

De acuerdo a la estimación que se tiene por parte de Billboard Boxscore, la estrella habría recaudado nada más y nada menos que la millonaria suma de 197,8 millones de dólares con 1,9 millones de boletos vendidos para 83 funciones en 2022.

Si bien es cierto, se trata de una de las giras más lucrativas de todo este año, dentro de la carrera del cantante urbano también significa sino la más millonaria en toda su trayectoria musical. ¡Un tremendo logro!

Recordemos que luego de su anuncio de despedida, Daddy Yankee aprovechó la oportunidad para agradecerle a su esposa Mireddys González por siempre haber estado a su lado y ser, la mayor parte del tiempo, su inspiración y ganas de seguir haciendo música para luego convertirse en el Rey del Reguetón.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA? 

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios