En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee fue el músico con la gira más taquillera del mundo

Daddy Yankee fue el músico con la gira más taquillera del mundo

Daddy Yankee terminó satisfactoriamente su gira ‘La última vuelta world tour’ y el público se quedó ansioso y con ganas de más conciertos. Por eso, acaba de salir información oficial que indica que fue el cantante con la gira más taquillera del mundo en el 2022.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la lista Pollstar Live 75, la misma que registra las giras más taquilleras en todo el mundo, el ‘Cangri’ se encuentra en el top del ranking, ya que tuvo un aproximado de 26,659 de boletos vendidos por concierto.

Quienes le siguen son Harry Styles con 17,412 y Michael Bublé 14,649. Recordemos que esta gira fue una de las más solicitadas del artista, dado su retiro de la música después de más de 30 años en los escenarios.

Según esta lista, Daddy Yankee terminó su tour el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con más de 1.9 millones de entradas vendidas y 85 funciones con taquillas agotadas en escenarios importantes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. 

Además, tuvo uno de los logros más significativos en la historia de los cantantes urbanos, ya que logró cantar en cinco fechas en el Kia Forum de Los Ángeles, algo histórico para un representante del reggaetón.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?  

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios