Noticias

Daddy Yankee fue el músico con la gira más taquillera del mundo

2023-01-10 13:17:18
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee fue el músico con la gira más taquillera del mundo
Daddy Yankee ganó mucho dinero por su última gira. (Fuente: Instagram @daddyyankee)

Daddy Yankee terminó satisfactoriamente su gira ‘La última vuelta world tour’ y el público se quedó ansioso y con ganas de más conciertos. Por eso, acaba de salir información oficial que indica que fue el cantante con la gira más taquillera del mundo en el 2022.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la lista Pollstar Live 75, la misma que registra las giras más taquilleras en todo el mundo, el ‘Cangri’ se encuentra en el top del ranking, ya que tuvo un aproximado de 26,659 de boletos vendidos por concierto.

DADDY YANKEE SE RETIRÓ DE LOS ESCENARIOS Y LE DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU ESPOSA 

Quienes le siguen son Harry Styles con 17,412 y Michael Bublé 14,649. Recordemos que esta gira fue una de las más solicitadas del artista, dado su retiro de la música después de más de 30 años en los escenarios.

LA GIRA DE DESPEDIDA DE DADDY YANKEE FUE LA MÁS MILLONARIA DE TODA SU CARRERA 

Según esta lista, Daddy Yankee terminó su tour el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con más de 1.9 millones de entradas vendidas y 85 funciones con taquillas agotadas en escenarios importantes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. 

Además, tuvo uno de los logros más significativos en la historia de los cantantes urbanos, ya que logró cantar en cinco fechas en el Kia Forum de Los Ángeles, algo histórico para un representante del reggaetón.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?  

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo