Noticias

Daddy Yankee fue elegido compositor latino del año y rompe récord

2021-03-23 17:12:32
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee fue elegido compositor latino del año y rompe récord
Daddy Yankee sigue rompiendo records. (Foto: facebook.com/daddyyankee)

¡El Jefe sigue en lo más alto! Daddy Yankee ganó el premio a Compositor del año de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y tras alzarse con otros tres galardones más, se convirtió en el máximo ganador en la historia de la organización.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO AQUÍ

Raymond Luis Ayala, más conocido como de Daddy Yankee, ha logrado 42 premios ASCAP, nominaciones que gana gracias a las votaciones de sus colegas en la industria musical.

El Big Boss se mostró agradecido por los reconocimientos en los Premios ASCAP y compartió un video agradeciendo a sus fanáticos.

“Bonito día y mejor con la noticia que acabo de recibir. Me convierto por tercera vez en el Compositor del año en los Premios ASCAP. Me dicen que son 42 premios a través de toda mi trayectoria. Muchísimas gracias a todos los medios que sigan difundiendo mi música, a todos los fans, porque sin ustedes, no se convirtieran en hits todas estás canciones”, expresó Daddy Yankee.

Es importante mencionar que Daddy Yankee ya tuvo oportunidad de repetir el premio a Compositor y Artista del año en el 2019 y 2017.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo