¡Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin se juntaron para el remix de 'Sola', tema de Anuel!

¡Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin se juntaron para el remix de 'Sola', tema de Anuel!

¡Qué tal remix! Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin se juntaron para el remix de ‘Sola’, tema de Anuel y rápidamente tuvo una gran acogida en YouTube y demás plataformas, empezando por la radio.

Quien arranca el remix es Farruko, bastante ligado a Anuel por el tema del trap, género que fue bastante explotado por este último, al punto que muchos de sus fans lo catalogan como el rey del trap latino.

Zion y Lennox son los segundos en intervenir en este remix que pinta para tema del verano. El toque de Wisin tampoco podía faltar y ni qué decir de Daddy Yankee, el ‘Cangri’.

Durante este remix, casi todos los participantes mencionan la frase ‘Real hasta la muerte’, la cual hizo popular el ahora encarcelado Anuel.

Y es que en abril de este año, Anuel fue detenido en Puerto Rico, acusado de tenencia ilegal de armas, lo que originó que sus fanáticos iniciaran una campaña pidiendo su libertad con el hashtag #FreeAnuel.

Hay que mencionar que poco tiempo después de su detención, Anuel envió un mensaje desde la cárcel, el cual fue publicado en su cuenta de Instagram. En dicha publicación, este criticaba a quienes fingieron ser sus amigos y agradecía por el apoyo a figuras como Farruko, Arcángel, Ozuna, entre otros.

Hasta el momento se desconoce si Anuel logrará su pronta libertad, sin embargo, este tipo de gestos demuestra el buen corazón de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin, quienes se juntaron para mantener vigente a dicho cantante.

A pocos días de su lanzamiento, el remix de ‘Sola’ de Anuel acumula más de 600 mil reproducciones.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios