Noticias

¡Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin se juntaron para el remix de 'Sola', tema de Anuel!

2016-12-07 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin  se juntaron para el remix de 'Sola', tema de Anuel!
Salió el remix de 'Sola', tema de Anuel. (Imagen: UrbanoVideosHD)

¡Qué tal remix! Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin se juntaron para el remix de ‘Sola’, tema de Anuel y rápidamente tuvo una gran acogida en YouTube y demás plataformas, empezando por la radio.

Quien arranca el remix es Farruko, bastante ligado a Anuel por el tema del trap, género que fue bastante explotado por este último, al punto que muchos de sus fans lo catalogan como el rey del trap latino.

Zion y Lennox son los segundos en intervenir en este remix que pinta para tema del verano. El toque de Wisin tampoco podía faltar y ni qué decir de Daddy Yankee, el ‘Cangri’.

Durante este remix, casi todos los participantes mencionan la frase ‘Real hasta la muerte’, la cual hizo popular el ahora encarcelado Anuel.

Y es que en abril de este año, Anuel fue detenido en Puerto Rico, acusado de tenencia ilegal de armas, lo que originó que sus fanáticos iniciaran una campaña pidiendo su libertad con el hashtag #FreeAnuel.

Hay que mencionar que poco tiempo después de su detención, Anuel envió un mensaje desde la cárcel, el cual fue publicado en su cuenta de Instagram. En dicha publicación, este criticaba a quienes fingieron ser sus amigos y agradecía por el apoyo a figuras como Farruko, Arcángel, Ozuna, entre otros.

->¡Gana un Play Station 4 votando por el ‘Artista solista del año’ de los Premios Moda 2016!

Hasta el momento se desconoce si Anuel logrará su pronta libertad, sin embargo, este tipo de gestos demuestra el buen corazón de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Farruko y Wisin, quienes se juntaron para mantener vigente a dicho cantante.

->¿J Balvin y Farruko preparan un nuevo trap? Aquí toda la información

A pocos días de su lanzamiento, el remix de ‘Sola’ de Anuel acumula más de 600 mil reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!