Noticias

Daddy Yankee y Farruko se pronuncian tras el terremoto en Puerto Rico

2020-01-07 14:57:35
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y Farruko se pronuncian tras el terremoto en Puerto Rico
Daddy Yankee y Farruko se pronuncian tras el terremoto en Puerto Rico (Foto: facebook.com/daddyyankee)

Este martes 7 de enero ocurrió un sismo de grandes proporciones en Puerto Rico, el cual ha dejado cuantiosos daños materiales. Grandes estrellas de la música urbana como Daddy Yankee y Farruko están enterados de la situación y han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo y consejos para los afectados.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta madrugada, el intérprete de ‘Calma’ publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un texto que escribió tras enterarse del sismo en Puerto Rico. “Padre amado, ten misericordia de nosotros. Tembló fuerte, mi gente, manténganse unidos y en oración y alerta. Preparados”, es el mensaje que mandó Farruko.

Natti Natasha y Daddy Yankee despidieron el 2019 juntos en reunión familiar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARRUKO (@farrukoofficial) el

El Big Boss, por su parte, publicó en su perfil de Instagram una infografía de todo lo que debe contener una mochila de emergencia, que es muy importante después de un terremoto. “Mochila de emergencia. Comparte”, señaló Daddy Yankee en la descripción del post, que ya tiene más de 119 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Cabe destacar que, desde el 28 de diciembre, Puerto Rico, territorio estadounidense con un poco más de 3 millones de habitantes, se ha visto sacudido por una actividad sísmica que los especialistas califican de “inusual”, la cual alcanzó su máxima magnitud la madrugada de este 7 de enero, cuando un sismo de 6.4 en la escala de Richter golpeó el país. 

Por otro lado, Daddy Yankee anunció que este martes en la noche saldrá a la luz ‘Muévelo,’ su colaboración musical con Nicky Jam

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 
Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.
En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo