Daddy Yankee y Farruko oran por las Bahamas tras el paso del huracán Dorian

Daddy Yankee y Farruko oran por las Bahamas tras el paso del huracán Dorian

Tras la publicación de varios videos que reflejan los daños que ha dejado el paso del huracán Dorian por las costas de las Bahamas, Daddy Yankee y Farruko han publicado imágenes y mensajes de apoyo dirigidos a los habitantes de la isla quienes han sido afectados.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de conocer la noticia, el primero en brindarles su apoyo a los damnificados ha sido el puertorriqueño Farruko, quien compartió una imagen de la bandera de las Bahamas flameando con el mensaje: “Bahamas ¡Puerto Rico ora por ustedes!”. 

“Bahamas, estamos con ustedes”, es el mensaje que se lee en la descripción de la imagen que ya suma más de 49 mil corazones. 

Por su parte, Daddy Yankee también ha compartido una fotografía como muestra de apoyo a los damnificados tras el paso del huracán. El Big Boss ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de dos manos que se juntan y se sostienen, con las mangas de las banderas de las Bahamas y Puerto Rico, en señal de que los puertorriqueños están para darle la mano a los bahameños. 

“¡Nosotros entendemos! Ora por Bahamas”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

El último lunes, el huracán Dorian, de categoría 5, se ha instalado en las Bahamas por más de 40 horas. Según dio a conocer el primer ministro de la isla, Hubert Minnis, hasta el momento se han reportado 5 personas fallecidas. 

Por esto ambos artistas han hecho un alto a sus compromisos laborales para apoyar a los damnificados y sumarse a la cadena de oración. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios