Daddy Yankee: Fanáticos empiezan a forman filas afuera del Estadio Nacional para los conciertos

Daddy Yankee: Fanáticos empiezan a forman filas afuera del Estadio Nacional para los conciertos

A falta de una semana para la llegada de Daddy Yankee a Perú, miles de fanáticos empezaron a hacer fila en los exteriores del Estadio Nacional para obtener el mejor lugar y disfrutar del concierto del Big Boss lo más cerca posible. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee llegará muy pronto a Perú para reencontrarse con su querido público y aunque falta todavía una semana para sus presentaciones en Lima, varios fanáticos empezaron a formar filas para disfrutar del concierto con la mejor vista. Junto con el puertorriqueño también llegará el bailarín peruano profesional Pato Quiñones, quien es parte de su elenco de baile. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú? 

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional. 

Debido a que el serenazgo de la zona no permite hacer la instalación de carpas, algunos fanáticos han optado por hacer filas de otra manera o un poco alejados al lugar principal. “Estoy estudiando traducción e interpretación y mis clases solo las llevo virtuales así que se me facilita para acampar”, dijo Nayeli, una joven que se encuentra muy emocionada por disfrutar del show del puertorriqueño.  

Luego de su paso por Chile, Argentina y Colombia, el público peruano se alista para disfrutar al máximo el concierto de Daddy Yankee, quien se estará despidiendo oficialmente de los escenarios. Tras terminar con esta gira internacional, el Big Boss se retirará de la música para enfocarse en su familia. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios