Fanático se sube al escenario y logra abrazar a Daddy Yankee

Fanático se sube al escenario y logra abrazar a Daddy Yankee

La presencia de Daddy Yankee en España ha causado loquerío entre sus fans. En una de sus recientes presentaciones, un muchacho logró burlar a los agentes de seguridad para abrazar a su ídolo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Un video captado por uno de los asistentes al concierto se volvió viral debido a la peculiar reacción de Daddy Yankee. En el clip se ve al Big Boss sorprendido por la presencia del fanático quien no dudó en abrazar inmediatamente al puertorriqueño. Daddy Yankee lo recibió con una sonrisa y un abrazo para luego entregarlo a seguridad sin mayores problemas. 

La acción fue aplaudida por los seguidores del intérprete de ‘Gasolina’ pues aseguran que estos actos lo hacen más grande y demuestran su humildad frente a estas situaciones. 

Daddy Yankee inició con éxito su gira por Europa donde estará visitando Bruselas, Zúrich, Madrid, París, Sevilla, Ibiza, Milán, Londres, Tel Aviv y muchas ciudades más. 

El reggaetonero compartió algunos videos de este tour que es el  reencuentro con su público en el viejo continente. 

‘Con calma’, ‘Soltera’, ‘No lo trates’, ‘Gasolina’, ‘Dura’, ‘Adictiva’ son algunas de las canciones con las que Daddy Yankee está poniendo a bailar a toda Europa. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios