Daddy Yankee explica la verdadera razón detrás de su retiro de la música

Daddy Yankee explica la verdadera razón detrás de su retiro de la música

A sus 45 años, Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira internacional con la que se despedirá de su público para siempre. En una reciente entrevista reveló la razón por la que decidió anunciar su retiro.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue gracias a Daddy Yankee que la música latina empezó a darse a conocer a nivel mundial y por esta y muchas cosas más es considerado toda una leyenda en el género urbano. La noticia de su retiro tomó por sorpresa a sus miles de fans, pero detrás de esta decisión hay una historia. Conócela a continuación.  

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, el Big Boss aseguró que fue por todo el impacto que generó la pandemia mundial que tomó esta drástica decisión que ya no tiene marcha atrás.  

“Creo que la pandemia fue como si alguien le pusiera los frenos al mundo. Cuando entré en ese estado reflexivo, dije: ‘Yo también necesito vivir. Necesito una oportunidad para disfrutar realmente todo lo que he logrado, y estoy saludable, estoy bien, soy joven”, sostuvo el puertorriqueño. 

Y aunque para sus fans se trata de una noticia triste, para Daddy Yankee es todo lo contrario. En la misma entrevista, el intérprete de ‘Con calma’ aseguró dejar el reggaetón en buenas manos en artistas como Karol G, Bad Bunny, Rauw Alejandro, entre otros.  

“Todo lo que está pasando con Bad Bunny, increíble. Lo que está pasando con Karol G, increíble, con Sech, con Rauw Alejandro, con Myke Towers. Están los nuevos chicos y también los nuevos veteranos, como Balvin, Maluma, Ozuna, Anuel AA. Han hecho un trabajo extraordinario”, agregó el Big Boss. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios