Daddy Yankee: Estos son los éxitos del cantante que se despide de la música este año

Daddy Yankee: Estos son los éxitos del cantante que se despide de la música este año

Hace un par de meses, Daddy Yankee anunció el final de su carrera musical y su último tour mundial. El artista puertorriqueño deja un legado imborrable, lleno de hits que maravillaron a millones de personas. Para conmemorar su trayectoria, en esta nota te enseñaremos los mejores éxitos del Rey del Reguetón.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

8. ‘Shaky shaky’ 

En julio de 2016, Daddy Yankee rompió el internet con el lanzamiento del video musical de ‘Shaky shaky’. Con este tema, el Big Boss consiguió uno de sus primeros virales en YouTube. Actualmente el videoclip tiene más de 1,600 millones de reproducciones.  

7. ‘Llegamos a la disco’ 

En pleno auge del reguetón, Daddy Yankee unió fuerzas con De La Ghetto, Baby Rasta & Gringo, Kendo Kaponi, Ñengo Flow, Farruko y Arcángel para lanzar este himno de discotecas. ¡Impresionante! 

6. ‘Llamado de emergencia’ 

Cuando hablamos de clásicos de reguetón, es imposible no incluir este grandioso tema. Todos lo hemos escuchado en nuestra adolescencia.  

5. ‘Ella me levantó’ 

Esta canción de Daddy Yankee está dedicada a una mujer que apareció en su vida y lo sacó del mal momento al terminar un vínculo amoroso. Quizás tiene uno de los coros más cantados por los fanáticos.  

4. ‘Lo que pasó, pasó’ 

Es uno de los grandes éxitos de Daddy Yankee. Esta canción lo posicionó en todo el continente. Hasta ahora suena en las reuniones o fiestas. Un clásico. 

3. ‘Con calma’ 

Si hablamos de virales en YouTube, hablamos de ‘Con calma’. Esta pegajosa canción tiene más de 2,400 millones de reproducciones. ¡Una barbaridad! 

2. ‘Despacito’ 

Fue la canción más escuchada del mundo en 2017. Esta colaboración con Luis Fonsi tiene más de 7,000 millones de vistas en YouTube. Hasta ahora, el segundo video musical más reproducido de la historia, detrás de ‘Baby shark’.  

1. ‘Gasolina’ 

Indiscutiblemente, ‘Gasolina’ es la canción más importante en la carrera de Daddy Yankee. Fue su primer éxito global.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios