En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Daddy Yankee estrenó 'Que tire pa' lante' con las voces de otros artistas

Daddy Yankee estrenó 'Que tire pa' lante' con las voces de otros artistas

El cantante Daddy Yankee volvió a demostrar una vez más porque es considerado el Rey del Reggaetón y el motivo por el que nadie tiene que entrar en discusión sobre esto. El Big Boss estrenó a nivel mundial su nuevo sencillo llamado ‘Que tire pa’ lante’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de que hace unos días ya había anunciado que se venía su nueva canción, la reacción de sus seguidores ha sido de admiración y orgullo, pues el tema promete tener gran acogida y convertirse en otro éxito más de Daddy Yankee. 

“Lo que viene es reggaetón de los 70s en combinación con el año 5000”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales. 

Daddy Yankee siempre sorprende a sus seguidores con las innovaciones y las grandes ideas creativas que tiene para cada una de sus composiciones musicales. En ‘Que tire pa’ lante’, Yankee implementó los gritos más populares de los reggaetoneros y los sumó a su nuevo sencillo. Anuel AA, Bad Bunny, Lennox, Wisin, Yandel y Natti Natasha son los artistas que prestaron sus voces.

Además, el estreno mundial se hizo durante la ceremonia de los Latin American Music Awards que fue televisada por la audiencia desde diferentes países. Así se vivió la presentación de Daddy Yankee:

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios