En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee realizará estreno mundial de su nueva canción en los Latin AMAs

Daddy Yankee realizará estreno mundial de su nueva canción en los Latin AMAs

¡Sorpresas y más sorpresas! Se esperó varios meses para la celebración de los Latin AMAs y tal parece que valdrá la pena. Daddy Yankee anunció que está alistando su nuevo estreno musical para la ceremonia de los Latin AMAs que se realizará este jueves 17 de octubre desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño también aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que lo han apoyado en la gran acogida de sus conciertos en Puerto Rico, logrando tener sus más de ocho funciones en un aforo vendido en su totalidad. 

“Voy a estrenar mi nuevo sencillo en los Latin American Music Awards porque yo sí tiro para adelante y gracias a todos aquellos que han tirado para adelante para irme a ver al Choliseo (como también se lo conoce al Coliseo de Puerto Rico), los que van a viajar del mundo entero para irme a ver a Puerto Rico. Muchísimas gracias. 15 mil personas por show, no me lo esperaba. Estoy muy agradecido por eso”, fue el mensaje que anunció el Big Boss en sus redes sociales causando la emoción de sus fans por su nuevo proyecto musical.

La última gran noticia para Daddy Yankee radica en el nuevo sold out que logró con la octava fecha de conciertos en Puerto Rico y que también celebró en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios