Noticias

Daddy Yankee tiene su propia estatua de tamaño real en Chile

2022-10-04 10:55:02
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee tiene su propia estatua de tamaño real en Chile
Daddy Yankee fue sorprendido con una estatua suya en Chile. (Fuente: Twitter.com/lamaquinamedio)

A Daddy Yankee lo han recibido por todo lo alto en Chile. Desde que pisó suelo chileno, el cantante urbano ha sentido el cariño de sus fans y también fue sorprendido con una estatua de tamaño real en su honor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La empresa Spotify le rindió homenaje a Daddy Yankee en su llegada a Chile y lo sorprendieron con una estatua ubicada en Santiago donde los fanáticos también podrán acudir para tomarse una fotografía. Durante la estadía del Big Boss en Chile, donde estará llevando a cabo tres conciertos como parte de su gira internacional, la estatua permanecerá en Santiago y luego será ubicada en el Centro Comercial Subcentro en Las Condes. 

DADDY YANKEE LLEGÓ A LATINOAMÉRICA PARA INICIAR SU GIRA DE DESPEDIDA 

ABUELITA QUE ESTÁ BATALLANDO CONTRA EL CÁNCER CUMPLIÓ EL SUÑO DE CONOCER A DADDY YANKEE 

Durante la entrega de este homenaje, a Daddy Yankee se lo vio muy emocionado. “Me siento muy honrado que Chile me trate con mucho cariño siempre, desde el día 1 y yo siempre me siento emocionado de la misma manera. Para mí, siento que estoy llegando por primera vez al país que es mi primer concierto”, dijo el puertorriqueño. 

Daddy Yankee ofreció su primer concierto el martes 27 y continuará cantando para el público chileno los días miércoles 28 y jueves 29. Cabe recordar que las tres fechas fueron agotadas. 

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional.

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo