En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esta sería la exorbitante ganancia de la gira de despedida de Daddy Yankee

Esta sería la exorbitante ganancia de la gira de despedida de Daddy Yankee

Una suma digna del Rey del Reguetón. Luego de que Daddy Yankee anunciara su despedida del género urbano con ‘La última vuelta world tour’ muchos han comenzado a preguntarse cuánto dinero se llevará el ‘Cangri’ en esta gira mundial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuántos países visitará Daddy Yankee para su gira de despedida? 

Son nada más y nada menos que 14 países los que presenciaron y verán a Daddy Yankee hasta diciembre de este año. 

Estados Unidos  México  Canadá  Chile  Argentina  Ecuador  Colombia  Perú  Costa Rica  Guatemala  San Salvador  Honduras  República Dominicana   Panamá ¿CUÁNTO DINERO GANARÁ DADDY YANKEE CON SU GIRA DE DESPEDIDA? 

El intérprete de éxitos como ‘La gasolina’ y ‘Rumbatón’ se llevaría al bolsillo la gran suma de 1 millón de dólares por cada concierto. Recordemos que Daddy Yankee estaría ofreciendo más de un show en los países que visita. 

En total, el Rey del Reguetón se llevaría nada más y nada menos que la jugosa suma de 89 millones de dólares por el total de todos los conciertos. Así lo dejó ver el tiktoker ‘Ossamusic’ en un video que rápidamente se volvió viral. 

¿Qué dijo Daddy Yankee tras anunciar su retiro? 

Tras haber iniciado hace 32 años en el mundo del reguetón, el ‘Cangri’ hizo el anuncio en el que manifestó que ya era hora de darle paso a nuevos talentos. 

"Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", sostuvo. 

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones     

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios