Noticias

Esposa de Daddy Yankee no celebra la designación de Luis Fonsi como embajador de turismo

2017-08-18 12:22:03
Esposa de Daddy Yankee no celebra la designación de Luis Fonsi como embajador de turismo
La esposa de Daddy Yankee dijo esto sobre designación de Luis Fonsi. (Foto: TVyNovelas)

Hace poco conocimos que Luis Fonsi fue nombrado embajador de turismo de Puerto Rico gracias al éxito de 'Despacito'. Como era de esperarse, las redes sociales le mostraron su apoyo al cantante con una serie de felicitaciones, aunque hubo una persona que no se mostró feliz con esta designación y curiosamente es bastante cercana a este. 

Se trata de Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, quien sorprendió al reclamarle al ministerio de Turismo de Puerto Rico por esta designación. Su argumento fue que Luis Fonsi vive en Miami y no en la 'Isla', como sí es el caso del 'Cangri'. 

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, escribió en su cuenta de Instagram la esposa de Daddy Yankee junto a la imagen de la portada del diario Primera Hora de Puerto Rico. 

Segúnn TVyNovelas, Luis Fonsi habría recibido 700 mil dólares por ser imagen de esta campaña. Por otro lado, José Izquierdo, director de la compañía de turismo de Puerto Rico, aseguró que se encontraban "trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.

Sin embargo, la relacionista de Daddy Yankee, Helga García, negó esta afirmación. “Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de ‘Despacito’ que anunció la Compañía de Turismo”, comentó.

SOBRE LA DESIGNACIÓN DE LUIS FONSI

Desde que encandiló al mundo entero con ‘Despacito’, Luis Fonsi se ha hecho merecedor de un sinfín de honores, pero tal vez ninguno más importante que este, otorgado por su propio país. Ahora es uno de sus embajadores.

->LUIS FONSI, EMBAJADOR DE PUERTO RICO GRACIAS A ‘DESPACITO’

El cantante de 39 años fue nombrado embajador para el turismo de su país, con lo cual se confirma que es uno de sus máximos representantes en el planeta, informó independent.co.uk. Y no es para menos, ya que el hit musical que escribió lo merece. 

->‘DESPACITO’, DE LUIS FONSI, CANTADO POR LAS VOCES DE DIBUJOS ANIMADOS [VIDEO]

La letra de ‘Despacito’ habla sobre Puerto Rico y el video oficial muestra algunos de sus bellos parajes. Así, esta quedó inmortalizada en la mente de todos, ya que no hay rincón del mundo en que no se escuche la canción.

 

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico !!!! Bravo TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys (@mireddys) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!