Daddy Yankee y su esposa protagonizan peculiar broma que se hizo viral

Daddy Yankee y su esposa protagonizan peculiar broma que se hizo viral

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, le jugó una divertida broma al Big Boss y la reacción del reggaetonero se volvió viral en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque es poco común que comparta videos de sus viajes familiares, Daddy Yankee no pudo evitar hacerle saber a sus seguidores un anecdótico momento que vivió mientras paseaba junto a su esposa. El puertorriqueño dejó ver un poco más de su vida privada y esto se volvió viral. 

En el video, que tiene más de 3 millones de reproducciones, se ve a Daddy Yankee intentar promocionar su tema ‘No lo trates’, que grabó recientemente junto a Natti Natasha y Pitbull. Sin embargo, todo cambió cuando en medio de su interpretación se escuchó la voz de su esposa cantar “se que tú tienes a otra” y el rostro del reggaetonero cambió por completo.

Artistas como Tito El Bambino, Tommy Torres y hasta su propia hija dejaron sus reacciones entre los comentarios ante este divertido momento que vivió la pareja. 

En el viaje también habrían estado Natti Natasha y Ozuna, junto al representante de la disquera Pina Records. No se tiene claro si están trabajando en un nuevo tema, pero lo cierto es que fuera de los escenarios, los exitosos artistas demuestran su amistad y lealtad. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios