En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Daddy Yankee: entradas para su concierto se agotan en menos de una hora en Chile

Daddy Yankee: entradas para su concierto se agotan en menos de una hora en Chile

¡Es un éxito a donde sea que vaya! El concierto de despedida de Daddy Yankee en Chile ha causado revuelo entre sus fans y las entradas fueron vendidas en su totalidad en menos de una hora.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Siguiendo los mismos pasos que Perú, el público chileno promete regalarle un concierto inolvidable a Daddy Yankee. La productora Bizarro Live Entertainment confirmó que las entradas para la primera fecha se agotaron en menos de una hora. Tras el éxito de venta de entradas, se confirmó que se contará con una segunda fecha en la capital chilena.   

Aunque han empezado a surgir rumores sobre una tercera fecha, nada ha sido confirmado y, por el momento, los fanáticos chilenos podrán disfrutar de la despedida de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, recinto que tiene una capacidad de albergar a más de 48 mil personas.  

A lo largo de 2022, Daddy Yankee estará visitando diferentes países como Perú, Argentina, Chile, República Dominicana, Estados Unidos y más. Pero su despedida oficial de los escenarios será en Puerto Rico, país que lo vio crecer artísticamente.  

En un inicio se tenía programado un solo concierto para que se pueda despedir del público puertorriqueño; sin embargo, el éxito de la venta de entradas fue una locura y Daddy Yankee confirmó emocionado una segunda fecha en el estadio Hiram Bithorn.  

Se espera que, para estos conciertos, Daddy Yankee haga un repaso de sus grandes éxitos musicales y también contar con la presencia de destacados referentes del género urbano.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios