Noticias

Daddy Yankee se encuentra en aislamiento para evitar el avance del coronavirus

2020-03-17 15:03:28
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee se encuentra en aislamiento para evitar el avance del coronavirus
Daddy Yankee pide a sus fans no salir de sus casas. (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

Tras conocerse la noticia de la llegada del coronavirus a Latinoamérica, miles de artistas se han unido para concientizar a la población sobre el gran peligro que representa el rápido avance del COVID-19, entre ellos, el cantante Daddy Yankee. El puertorriqueño hizo un llamado a la calma y les pidió a sus fans mantenerse en aislamiento social para evitar más contagios.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram desde su natal Puerto Rico, el Big Boss confesó su personalidad hiperactiva, por lo que se le es complicado acatar la cuarentena; sin embargo, pidió solidaridad y, al igual que él, todos acaten las recomendaciones para frenar el avance del coronavirus. 

Daddy Yankee y Ozuna fueron los grandes ganadores en los Premios Tu Música Urbano 2020

“Bueno mi gente, les confieso que tengo problemas para mantenerme encerrado y recomiendo a las personas que son como yo a que seamos creativos y solidarios sin poner en riesgo a los demás”, empezó diciendo el artista en el clip, para luego revelar que se encontraba en medio del mar, ya que la naturaleza lo ayudaba a llevar mejor el período de aislamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Vine a mi casa acuática a mantener la distancia social. Debemos cooperar para que no se propague el virus en la población. Eso me llama a mí a tomar conciencia”, agregó. 

Finalmente, el intérprete de ‘Dura’ les pidió a sus fans ser solidarios y los animó a mantener la calma. “Hay que mantener la calma y ser solidarios ante esta situación. Vamos, sé que es una prueba difícil para el mundo, pero estamos seguros que la vamos a sobrepasar como la humanidad fuerte que somos”, sentenció. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.
En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo